21 marzo, 2014






Y es entonces, cuando te das cuenta de que los pequeños placeres, se viven rápido. No pienses, actúa. Ríe, llora, folla, vuela, sueña, corre, salta, baila...Pero que te la sople lo que piensen de ti los demás, que te miren como les de la gana, no les volverás a ver en tu vida. Lo que se puede aprender en un día,¿eh? Pues he aprendido que las apariencias engañan y no sabemos cuanto, que cada persona es diferente y que no puedes cambiar tu destino. Puedes hacer lo que te de la gana, lo más importante es que tú seas feliz, sí, solo tú, que te den igual los demás, te acabarás hartando de preocuparte por ellos, que se las apañen, es su vida. Sigue tus principios, no te alejes de tus orígenes, vive la vida como quieras, puesto que nadie va a vivirla por ti.

11 comentarios:

  1. Qué dura es la libertad.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post y me encanto el comentario de Jordim. No se que decir sobre esta entrada a parte de que tienes toda la razón del mundo, son cuestiones difíciles que luego nos arrepentiremos si no entendemos a tiempo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Geraldine , cada comentario es muy importante para mi , un beso ♥

      Eliminar
  3. No es que simplemente las apariencias engañan, es que nunca llegaremos a conocer del todo a una persona, ni siquiera a aquella con la que pasas el resto de tu vida.

    Con respecto al comentario de Jordim. Hay cientos de tipos de libertad, es lo que nadie te cuenta pero que cuando llega, la retenemos y de ahi partimos a ser felices, solos o acompañados. La libertad es esencial para la felicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto nunca llegamos a conocer del todo de una persona, hasta de nosotros mismos , la libertad es depende de cada uno si lo tomas o lo dejas pero siempre reflexionando en todo, muchas gracias por pasarte por mi blog, un abrazo grande!

      Eliminar
  4. hola guapa! ya te sigo! tienes un premio en mi blog, debes contestar a las mismas preguntas que yo respondí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por nominarme Mer♥ , dentro de un ratito lo publico en mi blog, un beso!

      Eliminar
  5. Yo amo los placeres realmente.. ami me encanta sentir la brisa del viento en mi cabello, la nieve, las sonrisas de la gente, esos pequeños placeres que te hacer ser la persona mas feliz del mundo.
    Tu entrada es re bonitaaaaa :)
    Un besito guapa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me doy cuenta, cuando entro a tu blog siento que vives la vida a plenitud asi mala o buena! Asi creces cada dia de las experiencias vividas como si fuera el ultimo dia de tu vida, muchas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  6. Holaa gupaii! Gran entrada, que nadie nos quite la libertad de hacer lo que nos plazca cuando nos de la gana. un besitoo y ya tienes una nueva seguidora ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguirme , me pasaré por tu blog seguido ,un beso!

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.