09 febrero, 2014



¿Intento de nuevo?



Pena… Vale la pena… ¿Vale la pena?... Vale la ¿Pena? ¿Cuál pena? ¿Qué dolor? Vale el esfuerzo, valen las ganas, vale el tiempo. Vale… Valentía, valor. No me callo, lo grito fuerte en estas palabras que todos leen, pero pocos entienden. Vale escribirte, vale vestirte de letras incluso cuando insistes en quedarte desnudo. Valen las horas, la melancolía que me arrebata de entre la gente. Pena no, pena no contigo mi amor. Me tiemblan las manos, me quema la piel, pero nada de eso es pena. Yo no me aquejo, trato de fluir en este manantial de tristezas acumuladas. Pero no hay pena, esto que siento ahora forma parte del gran libro que estoy escribiendo. Vales mis letras, vales porque yo así lo he decidido, porque así lo quiero. Vales el tiempo que condenso entre estrofas y versos. Los puntos, las comas, los espacios en blanco. Tú no eres pena, no vales la pena. Vales el amor, las letras, mis dedos sobre la hoja de papel. Vales mi amor, reunido y entregado en estas líneas, lo vales vida.


2 comentarios:

  1. Después de saber que vale, la pregunta seria ¿porque no intentarlo otra vez? Hermoso texto, me hace pensar en EL. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! entiendo esa encrucijada, pero debemos ver más lejos que ella, y decidir qué es lo que queremos o saber qué sentimos. Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.