About Me.





Dear:

Soy una chica de pocas palabras, pero expreso mucho mis sentimientos.. me presentarè, soy Ana Paula y tengo 18 años, aùn no estudio mi carrera pero por ahora trabajo, hace mucho tiempo tuve otro blog pero lo eliminé lamentablemente por malinterpretaciones.. una escritora escribe lo que siente lo que pasa en el dia a dia, aveces reales, algunos dificiles de contar.. pero bueno pasamos a otra cosa y no a cosas negativas..

Soy la última de 3 hermanos,  tengo una familia que con altibajos saben salir adelante a pesar de todo, tengo un novio desde hace casi 3 años, es una persona maravillosa en la cual puedo contar con el siempre. No tengo ''mejores amigas'' porque a mi pensar no las hay solo es saber confiar en personas en las cuales puedes contar con ellas, y solo considero como ''amigas''..

Soy una persona muy nerviosa, que odia la sangre. Con muchas ganas de luchar y superar obstàculos. Adoro a los gatos y a los helados. Amante de los paisajes y de los viajes desapercibidos. Capturo los momentos inolvidables que quedarán marcados toda mi vida.  Bruno Mars, mi inspiraciòn.  Amo todo lo que tengo a mi alrededor. Aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.