10 noviembre, 2013

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único..

Sigo viva. Aún me queda mil cosas por hacer, mil experiencia por delante, mil derrotas, mil victorias, saborear lo extraño explorar la vida, sentirla.
Descubrir la gravedad cero, ser comida con la mirada, regalar sonrisas, perderme en una isla desierta,  encontrarme a mi misma, bailar hasta el amanecer, quedarme despierta solo para ver las estrellas, quedarme despierta solo para verlo soñar..
Vivir. Una palabra tan usada, pero tan mal empleada, equivocadoa todos en su significado, o al menos, la mayoría, su complejidad.
Mil historias escondidas detrás de cinco letras, cinco letras que significan todo. Aún yo misma estoy intentando encontrar la definición correcta.
Vivir.. se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia sea irrepetible, saturada de felicidad; se trata de sufrir, de aprender de la vida, de saber sobrellevar los momentos difíciles, de ir hacia adelante sin mirar atrás, de saber reír, pero saber llorar, de ser sinceros, pero no callar ante lo injusto, siempre; y, si quieres algo, ir por ello, con todo tu esfuerzo, tu perseverancia, tus ganas, con la felicidad de quien está convencido de que lo conseguirá.. inténtalo hasta que lo consigas. Mejor dicho, no lo intentes, hazlo.

4 comentarios:

  1. Muy inspirador tu texto, realmente la mayoría de las personas solo existen, pocos viven. Espero que tu si vivas, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo hice para reflexionar que tengo que valorar los segundos que pasa, trato de vivir y no que las cosas pasen :) besos♥

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada, me ha encantado.

    Claro que si, hay que vivir, por qué conformarse con existir? Eso lo pueden hacer todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a pesar de todo asi sea bueno o malo, vivamos todo el tiempo .. Gracias por comentar♥

      Eliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.