05 noviembre, 2013

Juntos una eternidad.

Intento encontrar las palabras para agradecerte todo, para agradecerte cada vez que tú me has dado la mano para ayudarme a levantar en cada caída,para agradecerte todas esas lagrimas,para agradecerte estos años meses y los que nos quedan, para pedirte que nunca te vayas de mi lado, para pedirte que sigas en mi camino, que sigas siendo tú mismo, esa persona de la que me enamoré, para que me hagas reír cuando peor esté, para que me quieras aun más cuando menos lo merezca, para agradecerte esas palabras que quedaste grabadas en mi piel; intento encontrar esas palabras que te puedan explicar lo que siento por ti, esas palabras que expliquen la sensación que tengo cuando te abrazo, cuando pienso en ti, cuando me quedo dormida junto a tu bufanda,  cuando me despierto y veo todos esos mensajes, cuando bajo mi calle y te veo ahí, esperándome, cuando estamos allí, es nuestro sitio, ese que se ha convertido en un lugar tan especial para nosotros, y no por otra cosa que por los momentos que pasamos juntos, esos que cuando vuelves empiezas a recordar y deseas que nunca tengas que echar de menos esos momentos, porque sabes que habrá mejores , sabes que juntos conseguiremos todo lo que lo que nos proponemos, porque juntos pudimos empezar nuestra historia y juntos conseguiremos que no acabe nunca.
Y sigo buscando esas palabras, que te digan que lo que siento no se puede expresar, pero que intentaré demostrártelo cada día. No creo que me merezca todo lo que él me da, no creo que merezca ni la mitad de lo que puede llegar a amarme, no merezco ni mucho menos su paciencia, la que él tiene conmigo cuando peor estoy, cuando pago con él mis malos días, cuando estropeo algún momento que él intenta hacer especial, cuando no soy capaz de hacer algo que quiero, por miedo, por vergüenza, por lo que sea, incluso a veces pienso que no le merezco, él es mejor incluso que el tipo de persona que siempre soñé tener.
Pero a pesar de todo, no se porque razón pero le tengo junto a mi,me ama y espero que me ame siempre, que siga queriendo que sea yo y no otra la que comparta cada momento en su vida, la que le guarde cada secreto, la que le de un abrazo cuando mas lo necesite y cuando no, pero aunque eso cambiara, nadie conseguiría amarte del modo en que yo lo hago, ni a nadie conseguirías hacer tan feliz como me haces a mi, ni podrías conseguir que fuera tan especial como lo es lo nuestro, porque nunca estuve tan segura de algo, porque sé que eres y seras tú el que este a mi lado en todo momento, sé que sera a ti a quien amaré mas que a nadie.
Y a pesar de que sé que nadie ni nada podrá con nosotros quiero prometerte que pase lo que pase , tú siempre estarás en mi, porque eres tú el que con solo mirarme sé lo que me dices, porque eres tú el que me ha prometido una vida juntos, y eres tú con quien la quiero pasar.
PD: Te amo.

8 comentarios:

  1. Que hermoso que yo algún día pueda llegar a sentir todo eso por una persona, espero que me pase, porque esas palabras tan hermosas, creo que nunca podre decir nada ni similar si no es ´por inspiración de cosas ajenas a mi vida... y eso es triste. Me alegro mucho mucho mucho en verdad, que haya una persona en el mundo que haya encontrado a alguien con quien sentir amor y ser correspondido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por palabras, ánimo! Siempre hay una luz al final del túnel y menos cuanto te lo esperas estará en tu vida sin que te des cuenta.. Besitos♥

      Eliminar
  2. Simplemente,
    un texto precioso.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
  3. Paso por aquí porque te he visto en mi blog y menos mal que lo he hecho.
    Prometo pasar por aquí más a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.