15 febrero, 2013

Un día perfecto.

Ayer fue un dia muy perfecto, de sorpresas,risas,alegrias y muchas cosas más..
Mientras me arreglaba, tocaron mi puerta.. Era el *-* pasamos a mi sala mientras que mi abue le contaba sus historias, lo tenia entretenido mientras que yo terminaba de arreglarme, cuando no yo de demorona.
Bajé a la sala y me senté junto a el. Yo estaba muy feliz porque me miraba con emoción.. Llego el momento de los regalos! Antes de eso me habia mostrado una foto de un peluche que parecia a mi domo que se extraviò :( .. Abrió su mochila y sacó al peluche que le pusimos memito :3 me parecio tan tierno y lo abrazé :3 pero me miró y me dijo: "que le falta al monstruito?" y yo: " jajaja, ni idea" y me dijo: "le falta su ojoncita" y saco un buho que supuestamente soy yo jajaja unos ojos grandazos que le pusimos "kiwii" como yo jaja.. Pero despues se sacó sus audifonos y sacó el collar que era para mi *-* claro el se lo sacó con esfuerzo porque no le quedaba y me lo puso *-* le di las gracias y con su respectivo besito :*
Despues era el momento de mi regalo yuhuu! Se tapó los ojos y fui a traer mi regalo y cuando lo vio se sorprendió o.o y yo siempre me pongo colorada y me dijo: "oww nunca me han dado un regalo asi" me abrazó y no dejaba de besarme.. Luego llegó mi familia y decidimos irnos a pasear con ellos, mientras que mis sobrinas pequeñas se divertian, nosotros no dejabamos de sonreir..Mientras estabamos ahi se veia el cielo un poco nublado pero habia una estrella y le dije: "ves esa estrella? Te la regalo para que cuando camines por las noches siempre estare ahi acompañandote" y se sorprendió! Y me dijo: "Enserio?" y le dije: "si, te la regalo con todo mi amor" y me abrazó muy fuerte y me besó.. Despues de un rato nos invitaron a subirnos a "los carritos chocones" fue un mate de risa no dejaba de reirme, y tuve la suerte de grabarlo con mi celular y con miedo de que volara con la fuerza y lo loco que manejaba mi maniatico jaja .. De lo que nos divertimos y lo que hemos caminado decidimos irnos a mi casa ,mi papa ya habia llegado a casa, teniamos un hambre feroz pero primero mi familia decidió brindar, me invitaron un poco y ya me sentia rara jaja de tanto ya nos fuimos a la polleria (estuvo repleta) estuvimos una hora esperando pero en esa hora se reian con el video que habia grabado y las caras de maniaticos que poniamos jaja ,acabamos de cenar y nos regresamos a casa.. Ya era hora de que se vaya :( era muy tarde además.. Lo acompañé al paradero y no dejaba de agradecerle lo bonito que pasamos estuvimos muy felices! .. Solo digo que fue un dia muy perfecto!

Te amo, gracias por ese dia muy bonito mi vida! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.