18 febrero, 2013

No soy perfecta, solo soy yo.

En transcurso de los años uno va creciendo y se da cuenta muchas cosas..

No quiero decir que soy madura, porque obvio aún no lo soy pero la vida me ha dado golpes, asi sean pequeños pero en mi mente y todos los que me rodean saben lo que me cambió totalmente la vida ..
He aprendido a sobrellevar eso y sé que no es fácil..

En un tiempo me volví totalmente fría, no me importaba nada.. Pero sé que eso me hizo una persona no muy grata.. Me alejé de personas que mas quiero en mi vida..

Esto no se lo deseo a nadie, es terrible ser así, pero personas que igual a pesar que ignoraba me ayudaron a no ser así..

Desde ahora me caracterizo por mi sonrisa, siempre estoy alegre .. Claro aveces no por las problemas que faltan, pero trato de tener una sonrisa..

Soy una chica que quiere cumplir muchos sueños, que quiere lograr sus metas a pesar de las circunstacias, soy de dar todo cuando amo y me encanta ser amada :) .

Ahora yo sé que soy diferente, claro teniendo muchos defectos, pero soy feliz, tengo personas que me estiman mucho y yo a ellos <3 ..

Tengo una vida por delante, tengo que disfrutar de mi juventud, solo eso se vive una vez ,pero siempre me veràn feliz :')!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.