15 febrero, 2013

El regalo.

Como ya pasó el dia de san valentin que fue muy perfecto para mi, recien escribiré mi sorpresa que le di al amor de mi vida..
Fue algo sencillo, no grandioso ni espectacular! .. Lo hice yo *-* si, con mis manos :3..
Sé que para demostrarle mi amor no se necesita de cosas materiales, pero ya era hora de hacerlo algo con mis manos.. Buscaba muchos videos de manualidades y para esta fecha no era la excepcion.. Cosas muy bonitas para dedicarle al ser amado.. Y pum! Encontre el regalo perfecto *-* lo veia millones de veces y de inmediato me fui a comprar lo que necesitaba..
Compré todo lo necesario, estaba recontra inspirada en hacer ese obsequio, comenzé con la mano de obra :3 .. Claro no deciendole nada y ya sospechaba porque me demoraba. No queria decirle nada, solo que se esperaba algo muy bonito :3 ..
Ya todo terminado, era hora de decorar! Lo que más me gusta *-*
Muchas hojas de colores,cintas,imagenes, y muchas cosas más. Me quede casi la mitad de la madrugada decorando, tanto era la emocion que no podía dormir..
Llegó el 14 de febrero y termine de decorar la mañana de ese día.. Estaba tan emocionada ya queria que sea la hora para darle mi regalo..

1 comentario:

  1. Qué bonita historia, qué lindos se ven los dos...!
    Sinceramente les deseo lo mejor, mucha armonía y un amor cada día más profundo y que los haga crecer mutuamente.
    Un abrazo fuerte, Kim!
    M.

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.