02 febrero, 2013

Feeling.

sé que estos días he sido muy fria en escribirte,pero los problemas no acaban .. y esta vez me dañó inmensamente que siento el dolor que nunca acabará!.. no quiero que te sientas mal si lees esto, pero mi resentimiento a llegado al extremo que no lo puedo controlar..
Trato de estar feliz por la segunda oportunidad que nos hemos dado el destino, pero aveces me deprimo, siento algo destrozado dentro de mi.. Creo que el problema surgió en un mal momento, estos días no hablamos nada, y como que yo te necesito demasiado ahora! pero por no desconcentrarte no te digo nada..
Nunca he dejado de sonreir y tu lo sabes, pero esta vez me siento rara.. espero me entiendas,..yo sé que me entiendes..
Ya me pasará todos estos sentimientos encontrados..

Nunca olvides que te amo demasiado, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.