11 septiembre, 2014

NSLQVH.







No puedo definir lo que siento ahora, quiero resolver esa duda de ''¿Me hice fuerte justo ahora?'' ''¿Porque no lo hice en el momento adecuado?'' suena ilógico, lo sé pero ni yo entiendo las palabras correctas que busco.
Ha pasado demasiadas cosas, uno va creciendo a diario y vez con más claridad lo que deseas pero ahora no sé si estaré haciendo lo correcto no encuentro una solución a esto, aveces quiero huir y no volver nunca más , dejé de lado absolutamente todo por fin veo quien soy yo como me expreso, pero ahora estoy más confundida en estas cuatro paredes no sé si me arrepentiré de la decisión que he tomado o lo hago para mi bien.Tengo miedo perder a personas que me quieren pero a la vez hay que cerrar demasiadas etapas, porque tengo la sensación de que tarde o temprano volverán pero a la vez siento que ya no serán para mí.
Solo es tener este nudo en la garganta y seguir adelante.

4 comentarios:

  1. Es curioso porque este texto resume como me siento en este momento, tiempo de confusión, de vivir en un constante ''¿y ahora que?'' pero todo es cuestión de tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay mi niña, si crees que la vida es tan efimera como la llama de una vela, sólo depende de uno hacerla tan inmensa como una estrella, para que perdure para siempre y opaque todos los problemas... nuestras decisiones no son nada, si hacemos lo correcto y cumplimos nuestros deseos para ahcer feliz a los demás... A veces, es necesario sentirse tan confundio, porque sino lo hacemos, jamás sabremos cuando las cosas estan claras, asíque aprovcha estos momentos, pero no te atormentes con ellos, aprende todo lo que puedas, pero olvida que sucedieron y sigue con tu vida... asi que solo depende de ti, ser una vela, o una estrella... saludos.. me encantó tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle estoy en una situacion super parecida a la tuya. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te tengas de arrepentir, tal vez todo sirva realmente para algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.