02 julio, 2014

[Day 1] ∆





Durante este tiempo, estas últimas semanas me he dado cuenta de que he cambiado. De que veo la vida con otros ojos. He sabido valorar todo lo que tenía hasta el máximo, pero también he sabido cuando tenía que dejar ir ciertas cosas. He aprendido a valorarme y a quererme un poquito más. He aprendido a sacar todo lo que llevaba guardado tanto tiempo, esas palabras que nunca le dije, ahora salen de mi boca como si quemasen. He comprendido que siempre hay dos opciones, blanco o negro, pero nunca cabe la posibilidad del gris.. He aprendido que el dolor es inevitable,sin embargo, el sufrir es opcional. He conseguido pasar página aunque me duela, aunque los recuerdos estén ahí día tras día, pero siempre termino pensando en otra cosa.

8 comentarios:

  1. No tengo palabras para tu texto, es realmente precioso, me ha puesto la carne de gallina, se nota el sentimiento en cada palabra. Me encanta. Sé lo que se siente en esa situación. El dolor es inevitable, como bien has dicho, y cuanto antes lo afrontemos, antes lo superaremos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Belén, me mtivas a inspirarme más , ya eres de una de mis blog favoritos, espero verte seguido po aqui, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto tu comentario en mi blog, yo también te sigo ^^
    Precioso el texto, la verdad es que escribes de maravilla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu comentario en mi blog, diciendo que te sentías identificada conmigo. Bien, pues a mi me pásalo mismo con lo que tú escribes, me encanta y también me siento identificada. Un beso muy fuerte, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que tenemos en común, espero verte seguido por aqui un beso <3

      Eliminar
  4. Cuanta razón tiene este texto y que bien que pienses así. Con positivismo la vida se ve mucho mejor ^^. Es hora de pensar en una misma y de empezar a ser feliz sorteando los obstáculos de la mejor de las maneras: sonriendo.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, eres un encanto. Te sigo guapa, un muack ♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea, tu comentario hace que me inspire más en escribir, espero verte seguido por aqui. Un beso Reyna <3

      Eliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.