18 noviembre, 2013

Me miro en el espejo y veo tu mirada..

Sé dónde encontrarla, siempre que se disgusta viene aquí. A veces me cuenta que le gustan tus maneras, tus miradas y ese perfume que llevas. Me dice que
cuando llega a casa siempre huele a ti, que hay veces, que se pierde en los recuerdos, que pierde la noción del tiempo. Dice que es muy dulce cuando te oye reir, que siempre espera poder volverte a encontrar. Me cuenta que ya no entiende más tu idioma, que sólo entenderá lo que dices, si se lo dices sin palabras. Siempre que me cuenta una historia sobre ti, me dice que eres como una droga, me dice que le gusta pensar eso, pensar que te necesita, que se pierde si no estás cerca. Aunque hay veces que se nota en su mirada que te siente lejos a pesar de estar separados por unos pocos centímetros.

9 comentarios:

  1. Qué hermosa manera de escribir la entrada ♥ En verdad, se puede estar lejos estando al lado, y estar cerca estando a kilómetros de distancia...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. La distancia no significa nada cuando el amor hacia esa persona lo significa todo♥ .. Gracias por comentar Ceci, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que extraño sentimientos, tan cercano y a la vez tan lejano. Tan frío todo. Me encantó el texto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Primero muchas gracias por seguirme! :D Y segundo me a encantando el diseño de tu blog y sobre todo este texto! Que sepas que tienes a una nueva seguidora =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto como puedes sentirte tan tan lejos de alguien teniéndolo al lado, igual que puedes sentir a alguien muy cercano aunque esté a miles de kilómetros…

    Genial entrada,
    te sigo!

    besos,
    N.

    ResponderEliminar
  6. Siento debilidad por los textos que hablan de amores y distancias emocionales. Son terroríficas, ¿verdad? Te hacen sentir pequeña en un mundo lo suficientemente extraño como para ensanchar el contacto que tienes con una persona cercana, sin hacer uso de kilómetros y distancias físicas, tan solo de frialdad.
    No dejes que nada os aleje. Recorre esos malditos centímetros y conviértelos en milímetros, y después, en la nada.

    <3

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso texto, el amos tiene tantas maneras, eso me fascina :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.