21 noviembre, 2013

Él era un libro en blanco, ella una escritora llena de emociones..

Si pudiera elegir, elegiría morir en una carcajada tuya. Escogería ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizado de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura de tus labios y que tu lengua me lleve. Elegiría ser tus guantes, para coserme con tus manos y no soltarlas nunca.
Escogería ser tu lengua, para no salir de tu boca en ningún momento. Elegiría ser tus legañas, para despertar en ti cada mañana, escogería ser tu piel, para no irme nunca de ti. Si pudiera elegir elegiría dormir cada noche en tu ombligo mientras a oscuras escuchamos como se inunda la ciudad, elegiría dibujar corazones por tu vientre con las yemas de mis dedos mientras tú duermes y yo te miro y siento como el amor va pellizcando mi alma. Y pudiendo elegir, elijo ser sólo contigo y ser tuyo a través de palabras en miradas y de miradas en palabras, elijo no tener sed, si tu saliva está cerca. Y hacer desaparecer mi hambre con tus caricias…
Escogería, amarte todos los segundos que me quedan.

12 comentarios:

  1. El amor, es eso que nos llena tanto ¿No?
    Creo que todo el mundo que ama se siente identificado conn lo que escribiste, yo sería una sombra si pudiera estar siempre a su lado.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si el amor si es correspondido te llena del todo, pero no todos tienen la misma suerte, solo me queda decirte que disfrutes cada dia, un beso ♥

      Eliminar
  2. hola! me ha gustado mucho tu blog, la etética, los textos todo!!! es hermoso y quiero ver muchas mas entradas aquí :) un beso enorme linda nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermoso! Eso si suena a amor, amor de verdad. Espero encontrar algún día a alguien que me haga sentir todo esto y mas, pero que lo sienta también por mi.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontrarás estoy muy segurìsima que si! Eres una genial persona y escribes hermoso , un beso Geraldine♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón , el amor puede ser muy maravilloso pero en otros casos puede ser muy horroroso , pero yo soy una persona que disfruto de todas las cosas que me rodean, no soy perfecta también tengo dias grises , pero cada uno decide como va tomar su vida .. Gracias por comentar♥

      Eliminar
  5. Buenas!!
    Ya estoy por aquí de seguidora también! Me ha gustado mucho como escribes y como te expresas. Nos leemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme es un agrado tenerte aquí :) .. Un beso♥

      Eliminar
  6. Voy a visitar tu blog ahora mismo, me ha gustado la idea , muchas gracias por darme la oportunidad de participar .. un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, por cierto, te he dejado un premio por mi blog volarbajoilusiones.blogspot.com , espero que te guste, un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.