02 julio, 2013

Tiempo Eterno.

Yo no elegí sentir esto, no elegí amarte así,
tampoco elegí sentirme la persona más feliz
del mundo cuando estas a mi lado.
No escogí el dia 25, ni el mes de Setiembre,
simplemente apareció, y se convirtió en una fecha,
para no meterla en el cajón de los buenos recuerdos.

No escogí que te cruzaras en mi camino,
no elegí pensar en ti cada segundo,
tener tu imagen fija en mi cabeza ,
ni tampoco elegí que tu fueras mi destino, no,
no me dieron a elegir esto, ni el amarte tanto,
pero sin duda, si me hubieran dado a elegir,
lo habría escogido todo tal y como lo
estamos haciendo.


8 comentarios:

  1. Sinceramente el texto es puro amor... Me he enamorado de él tan solo con leer "tiempo eterno". Que bonitas palabra de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegra demasiado que te haya gustado .. Sinceramente salieron esas palabras en un dia lluvioso y como que te falta esa persona especial por la distancia, pero a esa persona lo elegiría millones de veces.. Gracias por leerme siguelo haciendo! Pasare por tu blog, besos infinitos <6

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paula!
    Como puedes ver, he aceptado tu invitación y aquí estoy. Debo felicitarte por el magnífico blog que tienes. Su diseño enamora DEMASIADO. He estado leyendo algunas entradas tuyas y me han encantado. Tienes mucho potencial y escribes cosas muy bonitas. ¡Haces que me olvide de los problemas! Sigue así, pequeña, porque vas por buen camino. Desde el Edén te mando todo mi profundo apoyo y ánimo. No lo vayas a dejar. Estoy convencida de que día tras días iras creciendo, seguro. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde localizarme. Aprovecho también para decirte que ya he respondido tu comentario, por si estás interesada en verlo. Un beso muy grande. Nos volveremos a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión sabes.. y que bueno que es constructiva para mejorar cada día más ! si nos volveremos a leer. Muchos besos..

      Eliminar
  3. Yo no escogi el dia ni el mes…
    Es precioso y me identifico muchisimo!!!
    Yo tambien lo volveria a esxoger, quedemonos con lo bueno, no?

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo que uno no elige, solo llega. Y de lo poco que se, podría decir que llega cuando menos lo esperamos, o ya hemos dejado de hacerlo. Se feliz :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, querida. Gracias por pasarte por mi blog... Ya te contestè a tu bonito comentario.

    La opinión que me pides sobre tu blog es la siguiente:

    Es precioso y cargado de sentimiento puro. Y el diseño, muy bonito.

    Eres muy joven y estás empezando a experimentar los "ataques" al corazón... Disfruta del día a día y cuéntanoslo. Será tu terapia.

    No dejes el blog. No dejes de escribir. Disfrútalo.

    VIVE.

    Un abrazo *

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy, aceptando la invitación que me dejaste en mi blog. Primero de todo, volver a agradecerte que te pasaras por él, espero seguir viéndote por allí y comentando, cosa que siempre nos anima a todos.

    Y en segundo lugar, ¡tu blog me encanta! Tiene un diseño especial, que enamora, y he estado leyendo tus entradas y sólo puedo decir que son preciosas, me encanta el sentimiento que dejas plasmado en cada una de ellas. Son especiales, y esas cosas son las que enganchan.

    Sigue así, porque llegarás lejos, estoy segura. Y sí, comienzo a seguirte (Si Blogger me deja, que últimamente tengo demasiados problemas para seguir gente D:) porque no quiero perderme ni una sola entrada tuya ♥

    Un beso muy grande desde mi juego. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.