22 abril, 2013

Almas Gemelas ~

Hola Lectores! Espero que tengan un buen comienzo de semana.. Quiero compartir lo que me pasó ayer..
Como verán las últimas entradas no hablaba de amor, es porque mi relación pasaba muchos problemas y lo que causó fue la distancia , no veía a mi novio hace 3 semanas y eso es lo que me tenía deprimida.. Ayer lo vi  no saben la alegría que tenía al verlo, me brillaban los ojos..
Mientras conversábamos  se me caían las lágrimas, no me acostumbraba no tenerlo a mi lado, lo necesitaba cada día que pasaba .. Mientras me consolaba me dijo algo que nunca olvidaré:


"Sabes lo que me dicen en mi trabajo y en la universidad? Cuando miran nuestras fotos juntos, dicen que parecemos hermanos y cuando una pareja se parecen son almas gemelas. Y tu eres mi alma gemela."


Derramé lágrimas de felicidad, porque si había esperanzas de que si podemos seguir estando juntos a pesar de los obstáculos, siempre le agradeceré que me alegra mis días y la vida, la distancia solo es un obstáculos y estamos dispuestos a vencerlo ..


Me gustaría saber que piensan sobre esa frase, me encantaría ver sus opiniones, cada comentario es constructivo para mi.. Espero les haya gustado lo que pasé, ahora me siento feliz!


6 comentarios:

  1. qué bello lo que te dijo, tan estilo 'El diario de Noah' hehe ...me derretí *_*

    Me alegro por ti. No dejes que esos detalles mundanos te hagan rendirte o pensar que estás sola, siempre piensa en que el amor puede con todo, puedes apoyarte el amor a tus amigos, a tu familia, y por supuesto al de tu alma gemela. A pesar de las discusiones se mantendrán unidos, porque sus esencias están en sintonía :)

    Otro dato, cuando te sientas deprimida, es porque has estado pensando mucho en ti, en tus propios sentimientos; y necesitas echarte hacia afuera, porque sino te consumes tu solita. Un truco es ayudar a los demás. Así uno ya no sufre, sino te concentras en aliviar la pena del otro, y le haces un bien. Vas a ver como te liberas.

    Un beso Kim ;-)
    ★ Diario Anecdótica ★

    ResponderEliminar
  2. El diario de Noah ? Si lo he escuchado pero será un buen motivo para leerlo *-* ..

    Tienes razón en todo lo que dices, solo pensaba en mi misma en como me sentía pero eso no veia lo que sentia con la persona con la que estoy , y hay personas que necesitan de mi apoyo y se lo daré todo para sentirme aliviada, y muy bien.. Tu sabes la universidad es dedicarle tiempo y eso hace mi enamorado todo para su bien, aun no se que es estar en una universidad por eso me sentia mal de que el este metido ahi todo el dia, pero tiempo al tiempo ya me acostumbraré para el bien de los dos *_* ..

    Gracias Marianne por el comentario me va servir mucho en mi vida cotidiana , te lo agradezco .. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues son palabras muy bellas las que te ha dicho tu chico ^-^ a mi me gustaron, oh y me agrado mucho eso de que él compartiera fotos de ustedes con sus amigos, me parece que eso demuestra que de verdad te quiere y no se apena de mostrar que tiene una novia xD muchos chicos usan de excusa estar en la universidad y la distancia para coquetear con otras chicas teneindo ellos novias xD

    Me preocupa un poco que hayas estado deprimida tan solo por el hecho de que ya no este tanto contigo, no se... siento que te estas anclando demasiado a él y no me malinterpretes, yo se que es dificil ya no estar tanto tiempo a su lado, pero aprovecha ese tiempo que estas sola para dedicartelo (no solo a pensar en el) sino tambien a hacer cosas productivas, o dedicale tiempo a tu familia, tus amigos, sal con tus amigas, come helado, ve peliculas pero, por favor, no te deprimas :( y sigue bregando en tu relacion pero que eso no se convierta en tu unico objetivo... la vida es tan bella y hay tantas cosas bonitas por ver :D mucho animo en tu relacion y tambien mucho animo en tu vida personal. ^^

    Espero que mi comentario no te haya ofendido :( pues esa no es la intension.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tu chico piense así sobre ti, y también sus amigos.
    Eso quiere decir que vuestra relación es hermosa.
    Yo te podría asegurar, que cuando hay amor, AMOR DE VERDAD, de ese que casi no se ve, pues ni la distancia lo puede vencer.

    ResponderEliminar
  5. que bueno pues yo solo te digo que si se quieren de verdad pues con todas las ganas para ese amor que no importa la distancia con tal haya amor no habrá impedimente grande. Yo no se nada de eso no se que decir no tengo pareja y la que tenia no estaba lejos ni nos dejabamos de ver por semanas. Pero bueno al final es solo un pequeño obstaculo que seguro superaran y haran mas grande su amor. Los de la foto son ustedes? me gusto mucho la imagen. Ya te sigo y espero estes muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oix, tu novio es monísimo, tienes mucha suerte de tener alguien así.
    Yo siempre he deseado algo así y la frase me parece muuuy ASDHJAKGHSLDKLÑA para ser dicha por una persona real y no por un libro.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.