12 diciembre, 2013

Pequeños placeres de la vida..

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.


Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder.


6 comentarios:

  1. Precioso...
    Creo que tienes tanta razón en eso de que los pequeños detalles perefeccionan nuestra vida...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA. Me hizo pensar en alguien muy especial a quien quiero mucho y hace mi vida mas bonita. La vida es tan hermosa, y tan triste y vacía, cuando estos pequeños detalles te faltan.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso, es un texto esperanzador y muy cierto. Ha pequeños placeres en la vida hasta cuando estamos mal, lo único que hemos de hacer es saber apreciarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué texto más bonito <3 Muy inspirador, qué bien escribes :) Te invito a visitar mi blog, comentar y si quieres nos seguimos mutuamente por Google Friend Conect.

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA TU BLOOG, PASATE POR EL MIO SI QUIERES: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.