28 septiembre, 2013

No quiero verte algún día y no reconocerte más. Es uno de mis mayores miedos. No quiero ser una extraña para ti y que tú lo seas para mí. La gente cambia, lo sé, pero me gustaría mucho cambiar contigo para no desconocerte jamás. Sé que cuando dos personas dejan de tener contacto como solían tenerlo, dejan de ser parte de sus vidas, quedan los recuerdos, pero si vuelven a encontrarse vuelven a ser extraños como la primera vez.


5 comentarios:

  1. Que extraña sensación la que describiste. El texto me resultó hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una realidad en el fondo todos nos volvemos extraños

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, creo que es lo que siempre pasa con las relaciones sociales, es que en un dia pasan muchas cosas que pueden hacer que una persona cambie su forma de ver ciertas cosas, ahora si estan alejados mucho tiempo, pues cambiaran aun mas, aunque puede que sus sentimientos no puede suceder tambien que al cambiar la mentalidad de una de las personas la otra ya no le quiera, porque no es quien conocio. Siempre es preferible estar ahi cuando esten sucediendo los cambios.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada y muy cierta. Me encantó tu blog, te sigo :) Un beso desde http://teardropsonmypages.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada :) Es muy cierta :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.