13 julio, 2013

+Noticias.

Hola Lectores ! Espero se encuentren bien , yo recién retomo mi blog ya saben los estudios no me dejan tener un espacio de LIBERTAD .. Pero ahora sí estaré frecuentando por aquí :)

Les quería comentar que me he creado un nuevo blog aparte de este claro, para no combinar lo que siento y con la relación que tengo con mi novio, se ve muy enredadiza en un solo blog asi que los separé .. Este blog seguirá siendo la misma de siempre y el otro blog se trata sobre mi noviazgo que le estaré relatando mis momentos y conocer un poco más de mi :D

Les dejo aqui mi nuevo blog Mi vida la comparto contigo♥ o dando click a la imagen , espero me sigan y den una comentario sobre ello :) me he esforzado ddiseñando mi nuevo blog y espero les gusten y Gracias por la atención!
Nos volveremos a leer de nuevo, besitos infinitos♥

http://viviendo-momentos-inolvidables.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Te queria decir que te he otorgado el premio One Lovely Blog :)
    Te espero en mi blog: http://sexycomelibros.blogspot.com/
    Que estés bien. Adios

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo en tu nuevo blog :D!! saludoss que estes bien ♥

    ResponderEliminar
  3. El diseño es precioso, ahora mismo te sigo ^^
    Me pareció una buena idea :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Espero que publiques pronto en este blog, y ya te sigo en este y el nuevo :D Escribes precioso. Te invito a que te pases por Delirios del pensamiento, y estemos mas en contacto. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. El diseño me sigue pareciendo hermoso. Ahora me voy a pasar por tú otro blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy la chica de susurros del tiempo-sonrisasdearcoiris.blogspot.com ;) gracias por pasarte por mi blog y comentar! dentro de poco tambien vistare machu pichu :D me hace mucha ilusion!!! :DDD
    por cierto me encanta tu blog, se le ve tan dulce :D

    te dejo un fuerte abrazo!!
    Ester

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.