09 mayo, 2013

~

Sé que te duele ser como eres. Sé que te ahogas
llorando en las noches. Piensas que
todo va mal, que todo lo haces mal.
Crees que nadie te considera, que nadie ve nada
lindo en ti. Te sientes frustrada, vacía, enfadada.
Cada día es un tortura. Pero no
eres perfecta, nadie lo es. Debes entender
que todos tenemos días malos, aunque los
tuyas parezcan realmente horribles, otras
personas pasan por cosas peores. Sólo tu
puedes ayudarte, el resto tiene que lidiar
con sus problemas. Tú tienes el poder.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y cuánta razón! Nadie más que nosotros mismos tenemos el poder.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querer es poder, Si nos proponemos todo saldrá bien. un beso

      Eliminar
  2. A veces basta con creer que somos felices, para sentirnos algo mejor. Y nuestra felicidad jamas deve depender de aquello que nos rodea Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un dia malo no te arruinara toda la vida es mirar hacia adelante y desaparecer todo lo malo. Besos!

      Eliminar
  3. Sí, debemos pensar que todas tenemos algo único que nadie más tiene.
    Puede que no seamos perfectas, pero sí únicas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encata tu comentario Amanda. Pues si , somos únicas y de nosotras depende si estamos feliz o triste pero con la ayuda de las personas que te rodean puedes tener un dia maravilloso. Besos!

      Eliminar
  4. Admiro cuando alguien escribe exactamente como te sentiste un día porque me identifico mucho con esta entrada. Me gusta tu blog y te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Escribo como me siento ,he tenido una semana muy estresante y me sentia malhumorada pero ahora estoy bien.. Pasaré por tu blog :) ..Muchos besos!

      Eliminar
  5. A pesar de un día pesado , siempre tener una sonrisa, solo es un día no es toda la vida.. Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, solo es un dia pero porque no levantarse con una sonrisa y mucho mejor si es por alguien, es hermoso. Besos!

      Eliminar
  6. Hay muchas personas que deberían leer esto y entrar en razón! Me gusto mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.