13 marzo, 2013

Llamada.

Hoy.. Comenzó un día no muy bien, tengo malestares.. Estrés? Masomenos..

En la mañana me dediqué a estudiar, pero en mi mente estaba el , en mi mente pasaba los momentos hermosos a su lado.. Aveces me reia sola ,si, sola me hacian recordar los chistes que me dice o gestos tan graciosos que hacemos.. Ya lo extraño.

Salí de estudiar, como siempre con los audífonos, escuchando canciones con las que me enamoré de el.

Llegué a casa, almorzé, tengo tareas y tambien esperando a mi amor que me hable , pero con el malestar que tengo me fui a descansar un rato..

Levantandome pensando en la persona que amo , le escribí.
Mientras conversabamos, me dijo algo que claro lo interpreté mal, me iba a dar un infarto.

Me llamó! Lo escuché raro , yo estaba con el corazon en la mano, pero todo era malinterpretado ,claro el cuando no de exagerado, me hace sufrir por minisegundos.. Pensando que la llamada iba acabar peor.. Me alegró la tarde :') me sanó el malestar , me dijo cosas muy bonitas que me hacian volar.. Escuchar su voz es lo mas maravilloso, es un regalo para mi; y escucharé su voz hasta el ultimo día de mi vida..

Es algo tan inexplicable lo que siento, me alegra mis dias cada dia, es tan lindo despertar cuando hay una persona que esta pensando mucho en ti, es hermoso, y cosas especiales las que siento no defraudaré jamás..

Gracias por alegrarme la vida mi amor,
                        Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me pasaré por sus blogs cuando pueda.